Clínica Jurídica opina a favor de proyecto de ley que despenaliza delitos contra el honor

La Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico publica el informe jurídico elaborado sobre el Proyecto de Ley 4184/2018-CR presentado por la Bancada Liberal del Congreso, en el que se propone despenalizar los delitos contra el honor. En el Informe, la Clínica Jurídica plantea algunas propuestas de mejora a la regulación de la injuria y la calumnia, así como a los procesos de rectificación pre-judicial, judicial y al proceso de indemnización, considerando la posibilidad de pagar daños punitivos a favor de quien vea injustamente dañados su honor y reputación.

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO / 10 AÑOS FACULTAD DE DERECHO
Encuéntranos en