La Clínica Jurídica presenta “Sombras Electorales”, su más reciente informe sobre Acceso a la Información y Transparencia

La Clínica Jurídica de Libertades Informativas y Transparencia ha elaborado un informe en el que se analizan cuatro portales electrónicos de difusión de información sobre candidatos a puestos de elección popular (Plataforma Electoral, Infogob, Candidatos 2020 y Ventanilla Única). En el documento se explica el funcionamiento de las plataformas y se diagnostican sus falencias, para generar una mayor y mejor información para los ciudadanos.

Este estudio se presentó en la III Conferencia Anual sobre Libertades Informativas y Transparencia: “Información y Desinformación en Época Electoral” el 7 de octubre de 2020, vía Zoom.

Puede descargar el informe aquí: https://clinicajuridica.up.edu.pe/wp-content/uploads/2020/10/Sombras-Electorales.pdf

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO / 10 AÑOS FACULTAD DE DERECHO
Encuéntranos en